Páginas

30.11.11

Mon Trench

Como ya pudistéis ver aquí, me gustan los trench. Siempre he pensado que convierten cualquier look casual en algo más sofisticado.
Para esta ocasión, elegí mi trench negro porque llevaba un look un poco sobrio, sí... rozando lo gótico. Pero es que hay días en los que una no se siente inspirada por el Dios de los colores.
Trench Guess / Vestido Zara / Calzado Bershka / Bolso Just Cavalli / Anillo Bulgari 

¿También os decantáis por un look total black cuando no os sentís con ganas de combinar colores? 
Y sí, usé el mismo fajín para la gabardina como para el vestido, hay que sacar provecho de una misma pieza ¿no os parece?

27.11.11

Deep Red

Qué contenta me puse al tener estos maravillosos botines rojos en mis manos. No era para menos porque me enamoré de ellos nada más verlos en un catálogo.
Blusa y Falda Zara / Calzado Extart&Panno / Gafas Gucci / Clutch / Collar Bulgari 

Para darles el protagonismo que se merecen, decidí combinarlas con prendas más oscuras y simples y así no ir demasiado llamativa. Aunque el toque del clutch no podía faltar...

24.11.11

Encaje

Antes de nada, pido disculpas por este abandono repentino (he estado muy ocupada esta semana con los niños, programando viajes y mucho más) y sobre todo, os doy mil gracias por haber seguido comentando mis post aun habiéndome ausentado.

Tendréis más que visto este vestido por la blogosfera pero, yo también he caído rendida a sus pies y cómo no, tenía que mostrároslo. 
Vestido Zara / Chaqueta / Botas Minnetonka / Bolso Gucci / Gafas / Reloj

Sí, no estáis locas, ¡lo llevo puesto del revés! Quería darle mi toque y aquí lo tenéis, combinado de la manera más casual y cómoda para cualquier día.

16.11.11

Jolie Blouse

Buscando unas cosillas por el vestidor, me topé con esta blusa y menuda alegría me llevé, porque me había olvidado completamente de ella. 
Para no hacer el look muy romántico, decidí combinarla con un jean simple y darle el toque sport con el reloj. 
Blusa Pepe Jeans/ Jean SOS / Calzado Guess / Bolso Louis Vuitton/ Gafas de sol Roberto Cavalli / Reloj Hublot

Aunque los tacones no son los mejores aliados de una para pasear e ir de tiendas, el Neverfull en cambio, sí. Me cabe de todo ahí dentro, las compras y pañales para la peque y sin que "never" esté "full".

14.11.11

Blanco Perla

Como ya habréis podido ver aquí y aquí, me encanta el pelo. Es perfecto para esta época del año porque abriga durante todo el día y es ponible para cualquier ocasión. Pero hasta ahora, no me había hecho con un chaleco de pelo y ahora que está en mi poder, creo que le sacaré mucho provecho.
Chaleco Zara / Blusa Blanco / Jean MET / Botas Guess / Bolso Louis Vuitton / Gafas de sol Ray-Ban

Aunque de lo que me he enamorado es de esta blusa blanca, por su caída, su tacto y esos botones en la espalda. No dejo de pensar en futuros outfits con ella. 

12.11.11

My Sister's Closet

¿Soléis coger prestada la ropa de vuestra hermana? Yo, ¡SÍ!
A pesar de que vivimos un poco alejadas la una de la otra, cuando me visita siempre acabo cogiéndole alguna prenda que otra. Es lo que tiene que ella venga a pasar unos días a mi casa con una maleta repleta de ropa...
Blusa y Falda Zara / Calzado Carolina Herrera / Gafas de sol Roberto Cavalli / Agenda Louis Vuitton

En este caso, se trata de esta fabulosa mini-falda. ¿No os parece perfecta para cualquier ocasión en la que se deba ir un poco glamourosa?

10.11.11

Tarde en el parque

Como madre que soy, tengo la obligación de ir al parque para que los peques disfruten del aire libre, cuando el tiempo acompaña. Pero también aprovecho que mi marido me acompaña, ya que él se encarga de vigilarles, para disfrutar trabajando bajo el sol.
Poncho y Pañuelo Zara / Jersey Carolina Herrera / Jean MET / Zapatillas Converse

Adoro robarle jerseys a mi chico, aunque me queden bastante anchos ¡me encantan! Me dan esa comodidad y ese toque boyish que tanto me gustan.

8.11.11

New Headband

Al ir a Primark, vi esta maravillosa cinta de pelo colgando en el pasillo de accesorios y cómo no, me la llevé a casa. Recién comprada, decidí estrenarla en el momento porque pensé que quedaba bien con mi outfit ¿no os parece?
Suelo romper looks serios con una prenda no perteneciente al estilo, como en este caso, la chaqueta vaquera. 
Headband Primark / Chaqueta Diesel / Falda Sfera / Medias Calzedonia / Calzado D&G / Bolso Louis Vuitton

Mis zapatos de Dolce & Gabanna, simplemente ¡me encantan! Tienen tantas texturas que combinan con todo, pero lo que más me gusta es que tienen un aire vintage tan de moda ahora...

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.