Páginas

12.8.12

My King's B-Day

El pasado viernes 10 de agosto, mi rey cumplió 3 añitos (¡qué rápido pasa el tiempo!). Así que hoy os traigo el look que me puse para la fiesta que le hicimos por la tarde, en casa, rodeados de amigos y de muy buen ambiente. Son unas fotos hechas con un poco de prisa, ya que los peques no entienden de blog y menos si hay una rica tarta de chocolate que les espera... Aviso que en la foto en la que parece que imito a Cristo, es en realidad que mi princesa se estaba asomando y yo le llamaba para que se acercara.
Vestido Mango / Calzado Jimmy Choo

Vendredi 10 Août, mon roi a eu 3 ans (que le temps passe vite!). Alors aujourd'hui je vous montre le look que j'ai porté pour la fête qu'on lui a preparé chez nous, entourés d'amis et de bonne ambiance. Voici quelques photos faites avec une certaine précipitation, car les enfants ne comprennent pas ce que c'est un blog et encore moins s'il y a un délicieux gâteau au chocolat qui attend... Sur la photo où on dirait que je fais le Christ, c'est tout simplement un geste pour faire que ma fille m'approche.

37 comentarios:

  1. Estás guapísima y que estilazo eh?? ESpero que el cumple fuera genial!!! Un besazo enorme para todos! Muak!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! El vestido es precioso, me encanta. Y el tono de la laca de uñas me vuelve loca! ¿De dónde lo has sacado??

    Besos.

    PD: Tu niño está guapísimo! Seguro que ha pasado un cumpleaños muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. Happy Birthday !!! He is adorableee!!!! you look amazing honey :*

    SandraB.ro

    ResponderEliminar
  4. Estas guapa no lo siguiente bueno como en todos Los post que he visto el vestido me parece precioso !! Y Los jimmy Choo que te voy a decir que quiero unos!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guapa!!! estás ideal, adoro el vestido es una maravilla y el color de uñas me ha gustado muchísimo! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a tu peque. Tu llenabas un look precisoso me encantan los piaillettes.

    ResponderEliminar
  7. Great Pics!!! Amazing dress!!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! El vestido es precioso...! xx

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido!!! Te ves muy guapa...
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un look muy bonito y elegante! guapisima con tu nene un beso

    ResponderEliminar
  11. que increible ibas! tu peque tiene una mamá super estilosa!

    ResponderEliminar
  12. qué guapos los dos!!!

    muchos besitos

    marta

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tú blog y me encanta. Visita el mio y si te gusta nos seguimos. Eres una mama muy estilosa y atractiva y ademas los hijos nos hacen mejores y son lo mejor que uno puede tener. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el vestido y además te sienta muy bien su color. Un beso

    ResponderEliminar
  15. you look beautiful, i like your dress, you have perfect legs:)
    I can see that "your King" is a fan of Fc Barcelona!
    best wishes for him!;-)

    ResponderEliminar
  16. madre mía!! Nadie diría que tienes un nene!! Pero si estás estupenda!! Tus looks, como siempre, geniales. Tienes un estilo muy muy chic. Ayyyy..tengo que pasarme más por aquí!! (o.o)' I promise!! Un beazo, pretty!!
    Vanessa.
    www.infrontrowstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. jajajajaj! eres CristA tal cual!

    qué bellezón!

    y qué mami orgullosa!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. El vestido es ideal. Es una pasada lo rápido que nos pasa el tiempo a las mamás sobre todo con el segundo niño, eh?. Bsinos.

    ResponderEliminar
  19. So lovely, u look stunning and of course your perfect and endless legs.. And happy birthday to ur little king! :P

    ResponderEliminar
  20. Wow I love this dress! You look great :)

    ResponderEliminar
  21. That dress is perfect!

    Kiss,
    Laura

    ResponderEliminar
  22. Gracias por seguirme, yo tb te sigo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias x el comentario corazon.
    haber si t gusta este q es de mis favoritos
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/white-details-for-chic-outfit.html

    un besooro. ojala t vea mas x el blog
    fran

    ResponderEliminar
  24. Preciosa,me encanta tu vestido,estas super.La laca de unas es perfecta.Que casita mas bonita,es tu hijo?Besos.

    ResponderEliminar
  25. un look precioso, me he enamorado de los zapatos!!! increíbles!!

    ResponderEliminar
  26. Estas guapisima!
    Que monada de peque que tienes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Fantástica Farah!!.....felicidades para el peque.
    Un besazo desde ....

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  28. Estabas guapísima, la mía sólo tiene dos meses y no me da tiempo a arreglarme...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  29. Que vestido tan moonoo! Seguro que lo veo y me lo hubiera compradoo!! ^^
    Estás guapísima! desde ahora tienes una nueva seguidora :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  30. love your style :)
    thank you for being my follower.. i follw you back!

    artinvogue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  31. Precioso color de uñas!! puedes decirnos de qué esmalte se trata? nos hemos enamorado, y comiendo una tarta de chocolate, seguro que quedaban divinas.

    ResponderEliminar
  32. En primer lugar muchas gracias por pasarte por mi blog! Y en segundo estás guapísima con ese vestido con aplicaciones brillantes, resalta el color de tu piel.

    besos desde marte, marsboyfriend

    ResponderEliminar
  33. como me habeis preguntado por el color , a cada una le he respondido por el blog , pero lo dejo por aqui tb , es el de DEBORAH 809

    ResponderEliminar
  34. tu rey esta enorme y guapísimo! mi pequeña cumple los 3 en enero , más o menos son iguales ...mira que dan guerra eh! Martina esta todo el día llorando!!! el vestido es precioso, estas guapísima! muak belleza

    ResponderEliminar
  35. Que guapa estabas!! Ese vestido es muy bonito!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  36. alaaa, me encaaaaaaaaaaaaanta el vestido!!no puede ser más bonito!!!look precioso!!!
    muchos besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.