Páginas

20.8.12

New Favorite Blazer

Estoy enamorada de mi nuevo blazer, ¡lo tiene todo! Negro, largo y con tachuelas. Puede que ya estemos hartas de ver esta tendencia por todos lados y en cualquier prenda, pero puestas con estilo aportan a cualquier look ese toque rockero y desenfadado que tanto me gusta. La combiné con varias texturas (encaje, rejilla...) pero, a mi parecer, encajan muy bien.
Blazer y Clutch Zara / Camiseta y Calzado Dolce & Gabbana / Short Tienda Parisina

J'adore mon nouveau blazer, il a tout ce que j'aime: il est noir, long et clouté! On en a peut être un peu marre des clous vu qu'on les voit par-ci et par-là, mais posés avec du style ils donnent à n'importe quel look cette touche rock et décontracté que j'aime tellement. J'ai combiné plusieurs textures (dentelle, filet...), mais, à mon avis, elles s'adaptent bien.

53 comentarios:

  1. Sí que es chulo y te sienta fenomenal. Yo lo tengo pero con el calor de estos días no puedo ni pensar en estrenarlo me pareció tan original cuando lo vi.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho el conjunto, atrevido pero con acierto

    bss

    ResponderEliminar
  3. Farah muy wapa. Pero que color de esmalte llevas, negro o azul marino???? Gracias!!!
    http://conociendoanoe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un blazer precioso!!!
    Te sienta genial...
    Besos


    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la blazer!!! es genial...precisamente estoy yo buscando una que sea larguina, y me tape el culombio.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me dejas muerta! Estás impresionante! no puedes estar más guapa. Un look 10 con matricula. Hoy me visto yo de negro, claro que el efecto no es el mismo. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Como cada día, guapísima!!!! un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es que como me gustan esos zapatos, Farah!!
    Me minas la moral con estos looks!! Ja,ja,ja
    Vas divina de total black, nena.

    Besos, Petra

    Mi blog: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. no me extraña que te encante! las tachuelas en los hombros son ideales :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. que guapa y que elegante!!me encanta esa blazer, me trae loca!jajaja, y las sandalias, ...geniales!!precioso look!
    besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estás impresionante!. Bsinos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la blazer!! El detalle de las tachuelas es fantastico!



    XoXo

    ResponderEliminar
  13. Que ideal es el blazer!!!! Precioso!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Que zapatos mas originales!!! estas guapisima el negro nunca falla
    Quieres participar en una de mis entradas?! tengo nueva sesion en la que incluire fotos de las bloggers con sus outfits,en este caso sera como combinas tus prendas blancas..si quieres participar espero tu foto en mi email:27.forever.rym@gmail.com Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que chulo en blazer, me encanto cuando lo vi en Zara.

    Tengo un blog nuevo, es muy humilde, pero me sentiria muy honrada con tu visita.

    Hoy trata de las botas Hector.
    http://voguecita.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es monisima, de lo más original y con un largo que me encantan. Los zapatos tipo botín son divinos. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Espectacular.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  18. Negro, sobre negro dejando ver porciones de piel bronceada es una combinación exceletne y que nunca falla.
    La chaqueta es una preciosidad y te sienta como un guante. Mezcla bien con el short, `pero al ser un básico también quedará bien con muchas otras cosas

    ResponderEliminar
  19. Amor me encanta, vas perfecta. olée a tu look¡¡

    Bisous
    Wilson Batista

    ResponderEliminar
  20. Such great photos ! I´m following you now, wanna follow me back?

    ResponderEliminar
  21. que guapa!!
    me encanta la chaqueta xo los botines no se quedan atrás.
    La tienda de Manolo Blahnik está en Madrid en la calle Serrano 58, dile a tony o gabi que vas de mi parte, te atanderan genial...ya me contarás :))

    ResponderEliminar
  22. que bonita es la chaqueta! estás guapísima
    un beso

    ResponderEliminar
  23. i love the all black! and those shoes are so gorgeous! xo


    http://dressedupallligators.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. perfecta, me encanta, yo también estoy loca por las tachuelas, me compré una camisa y una blusa con ellas hace un mes y al meter la camisa en la secadora, salió sin ellas, un dolor!!!!!!!... en fin jajajajaj... que estoy pensando en volver a comprarla y lavarla a mano jejeje
    besito

    ResponderEliminar
  25. Bueno, si el blazer me encanta, porque como dices le da un toque desenfadado, y de mujer fatale, las sandalias no me pueden gustar más.
    He llegado a tu blog a través de otro y me quedo para seguirte. Besos guapa
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. guapísima! como va todo? te veo estupenda, el moño ideal! beso fuerte
    sami

    ResponderEliminar
  27. pero q guapaq y elegante vas siempre !!!!! increible !!!
    besos !!!!!!!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  28. es muy bonita la blazer, me encantan los zapatos, son super originales

    besos

    ResponderEliminar
  29. Hola! Muchas gracias por tu comentario, no conocía tu blog y ya cuentas con una seguidora más, me ha encantado tu estilo :) El look no es acertado, es más que eso! No le cambiaría nada, creo que es perfecto.

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. espectacular!!ais,que bonita blazer!!la quierooooooooooo!!jejje..
    un besito linda y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  31. Es muy bonita tu blazer!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  32. Love your blazer! Gorgeous style!:)

    http://mademoiselleconomist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. No me extraña que estés enamorada de tu blazer, es divino , los botines son preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  34. tu blazer esta dentro de mi lista de imprescindibles para esta temporada, yo también estoy in love de tu blazer..
    bs

    ResponderEliminar
  35. jejej convencele, se le da mucho juego a las sandalias.
    Mi marido me las regalo x nuestro aniversario y estoy encantada y las negras las tengo en bajitas
    son comodísimas las 2!
    un beso guapa .

    ResponderEliminar
  36. Decir que estas guapisima como siempre, que como me hice con la blusa de pinchos deje el blazer pero la verdad es que esta genial. Yo no me canso ni de los spikes ni del encaje. Estas perfecta. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  37. ei, qué guapa!!! me encanta este look, estás genial ;)

    ResponderEliminar
  38. no me extraña que estes enamorada! si es que es preciosaa
    me han encantado tambien las sandalias :)

    un beso guapisima
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. amazing!!1 Perfect blazer and perfect shoes <3

    SandraB.ro

    ResponderEliminar
  40. Que pasada de outfit!!!!!!!!!!!!estas perfecta.Los botines son maravillosos.Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  41. Increíble.. Esos botines son una pasada!

    Me encanta tu estilazo, guapa. Qué dices si nos seguimos via GFC? Un besazo x

    Paint me in the landscape

    ResponderEliminar
  42. Ese blazer es lo más!

    xx

    Anna
    bcnscrawls

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el blazer! es una preciosidad!! Yo aún no estoy cansada de las tachuelas porque aún no he sucumbido a la tendencia... y mira que es dificil!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta Farah, fantástica.
    Ahora qu te veo el clutch tengo que sacar el mío del arnario que lo tengo olvidado y es monísimo.

    Besote

    SHOPPIBG STYLE

    ResponderEliminar
  45. Hola muy padre tu blog!! me ha gustado mucho tu estilo :D ya te estoy siguiendo!!

    Saludos desd méxico!!
    http://stylishissues.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  46. que guapa¡¡ la verdad es que el blazer es una pasada¡¡ me chiflan los que son largos, quedan muy estilosos¡¡ guapisima mil besoss

    ResponderEliminar
  47. GUAUUUU este outfit esta muuyyyy pero que muy bien, que estilazo y que chaqueta mas bonita♥♥ la falda de la entrada anterior es increible e sigo desee ya MUAKKK

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. amazing photos!
    great blog, very good job!
    keep it on

    xoxo P.P.
    http://www.rebelission.com/

    ResponderEliminar
  49. El calzado es lo más...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. shoes look stunning !!! <3

    xxx
    Marina ,

    http://butterflyeffectweb.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  51. Tes escarpins sont magnifiques! Sont-elles de cet été?

    http://wittybyprisca.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.