Páginas

30.1.12

Qué Mono

Cuando meses atrás vi este mono a Paula Echevarría, me dije "¡lo quiero!" pero encontrarlo me fue imposible. Hasta que el otro día, yendo de rebajas, ¡sorpresa! ahí estaba esperándome, el único que quedaba y de mi talla.
Decidí estrenarlo para una cena entre mujeres que tuve esta semana.
Mono Mango / Calzado Zara / Anillo Bulgari / Agenda Louis Vuitton

Perdonad la calidad de las fotos pero fue una sesión rápida, ya que aún tenía que pasar por chapa y pintura para ir en condiciones a dicha cena.

27.1.12

New Faux Fur

Para volver a demostrar que adoro el pelo (como ya dejé claró aquí), traigo otro post en el que os enseño otra de mis adquisiciones durante estas rebajas: este maravilloso abrigo. ¿No es ideal? Decidí combinarlo con unas prendas básicas, para no recargar demasiado el look ya que quería que él y el precioso collar fueran los protagonistas.
Abrigo y Blusa Zara / Pantalón Guess / Calzado Christian Louboutin / Bolso Dolce & Gabbana / Collar Mango

PD: El collar fue un amor a primera vista, todo un hallazgo de las rebajas. ¿Qué tal vuestras rebajas? ¿Están siendo tan fructuosas como las mías?

25.1.12

Colores Pastel

Como ya sabemos todas, una de las tendencias que vuelve esta temporada es la de los colores pastel y a una servidora, le ha hecho falta muy poco tiempo para hacerse con prendas en dichos tonos. ¿Qué os parecen?
Cazadora Zara / Blusa y Pantalón Blanco / Calzado Extart & Panno / Collar y Anillo Swarovski / Bolso Louis Vuitton

Además, al ser época de rebajas, digamos que me he dado el gustazo haciéndome con varias piezas que quería tener en mi poder. Como por ejemplo, esta cazadora ¿no es perfecta al ser blanca? 

PD: No son fotos de México, sólo que en Barcelona estos días ha hecho muy buen tiempo. ¡Qué alegría!

23.1.12

Dentelle Explosive

En cuanto vi este vestidito de encaje con ese forro tan llamativo, supe que debía entrar a mi vestidor. Le veo tantas combinaciones, tantos diferentes looks...
Vestido Bershka / Calzado Xti

PD: Espero que no os canséis de estar viendo sólamente looks veraniegos, pero os prometo que es el penúltimo.

21.1.12

Touch Of Pink

Siguiendo con la tanda de looks vacacionales, los otros podéis verlos aquí, aquí y aquí, os muestro éste. ¿Qué os parece? El color decidí darlo en el calzado, para no ir muy sobria. 
Vestido Zara / Calzado Xti

PD: No sé por qué sale la misma fecha en casi todos looks, mi cámara está cada vez peor.

19.1.12

Vert éclat

Perdonad esta dejadez, pero entre que ando un poco liada y que, encima, tengo a mis dos hijos malitos, ¡no doy a basto! Aunque prometo que a partir de la semana que viene, ya todo volverá a la normalidad.
Os dejo unas fotos más de cuando estuve en México.
Vestido Silvian Heach / Calzado Zara

Es un vestido que me compré el año pasado y ¡me encanta! Feliz fin de semana.

13.1.12

Mii Experiencia

Hace casi un mes, tuve el placer de descubrir el nuevo coche de la casa SEAT, sí, el Mii. Simplemente perfecto para una urbanita como yo. ¿Por qué? Por su tamaño y comodidad, que hacen de él un coche adecuado para circular por una ciudad como Barcelona.

Fui con el grupo de la mañana, ¡cuántas personas simpáticas! Me alegró poder conocer a más bloggers al mismo tiempo que descubría el Mii. Pudimos probar el coche al conducirlo hasta el lugar en el que nos brindaban la oportunidad de disfrutar de un showcooking o de un spa. ¿Cuál fue mi elección? Os dejo adivinarlo. 
Chaqueta Holy Preppy / Pañuelo Zara / Camisa y Jean Guess / Calzado Gucci / Bolso Dolce&Gabbana / Reloj Hublot

Fue un placer el conocer a personas como CeCe del blog Barcelona Brunettes, o Laura y Alex los chicos de Blooogers a los que agradezco que contaran conmigo para este evento.

8.1.12

México

Ya estoy de vuelta, sí se acabó todo lo bueno de las vacaciones. Ya he vuelto a mi rutina diaria aunque por lo menos, la tomo con alegría tras estos días desconectada de todo el mundo. ¿Cómo lleváis la vuelta a la "realidad? Espero que os sea leve.

Camiseta y Sandalias Zara / Falda Blanco

Como apenas he tenido tiempo de hacer fotos de mis looks de aquí, os dejo con otro outfit que llevé en Riviera Maya, no va a ser el único que os muestre. Hay que rememorar aquellos días tan maravillosos.

PD: La calidad es horrorosa, pero que conste que pensé en el blog. 
PD: He aquí, mi marido, al que pudistéis ver aquí también.

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.