Páginas

26.2.12

Family Style

Puesto que apenas tengo tiempo para hacer sesiones de looks, he decidido subir un post mostrando el estilo de mi familia. ¿Qué os parece? 

Zyad, el mayor de mis dos peques:

Mayssa, mi princesita:

Mi marido, el gran amor de mi vida:

Y como no quería irme sin subir una foto mía, que me sacó el otro día una amiga al probarme sus gafas, aquí os la dejo:


PD: En esta selección de imágenes habéis podido ver a mi marido y a mis dos peques. A los cuales, ¡amo con locura! (¡Ah, y a mí, cómo no!)

23.2.12

Jupe à Paillettes Imprimée

Primera tanda de looks con mis nuevas adquisiciones, ya tenía ganas de subir un look con esta maravillosa falda. Cuando la vi en la tienda supe que tenía que venirse a mi casa, ¡no podría haber sobrevivido al arrepentimiento de no llevármela! ¿Qué habríais hecho vosotras?
Cazadora Massimo Dutti / Chaqueta Diesel / Blusa y Falda Zara / Calzado Pepe Jeans

PD: A pesar de que el párking no es el mejor aliado de las fotos, mi marido no me dio mucha elección: "o ahora o nada", así que espero que lo comprendáis. Os prometo que en breve volveré con "street-looks".

22.2.12

And The Winner Is

El número premiado de la ONCE, del martes 21 de febrero, ha sido el 03738. Por lo que la ganadora de la tarjeta regalo de Zara con 30€, para gastar en lo que más le guste, es la autora del blog Mi Armario Personal, Susana. ¡Enhorabuena, guapa!
Espero que nos hagas saber qué te has comprado con ella, que seguro que es algo mono.

Una vez más, os agradezco la participación que habéis tenido y no os preocupéis, seguramente haya un nuevo sorteo pronto.

PD: Próximamente volveré con mis looks, pero es que estos últimos días están siendo un poco moviditos y el resfriado no es un buen aliado...

19.2.12

Lista de Participantes

Como ya os dije en la entrada dedicada al sorteo, hoy traigo la lista de participantes. Al ser 107 personas, cada una tendrá 9 combinaciones de números así estamos (casi) seguros de que el primer sorteo de la ONCE nos dará el número ganador.


Para ver la lista de participantes, click aquí. ¡Mucha suerte a tod@s!

PD: A pesar de que alguna persona que otra se ha inscrito dos veces (supongo que sería porque no veríais vuestro mensaje publicado) y que otras, simplemente, no ponían todo lo requerido en el post, os he incluído a todas. Pero para la próxima vez, no seré tan indulgente...

16.2.12

¡A comer!

A pesar de que os escribo desde la cama (¿habrán podido conmigo las compras?), necesitaba subir un post con algún look mío, que ya los tenía un poco abandonados...
Perfecto Silvian Heach / Camiseta y Cuello Zara / Jean Guess / Botines Extart & Panno / Bolso Just Cavalli / Gafas Roberto Cavalli

Es el look que elegí para ir a comer con mi marido ayer, aprovechando que mis dos niños estaban en la guardería.

15.2.12

Welcome iMac!

Una entrada rápida, para enseñaros mi regalo... Me lo trajo mi marido hoy porque a él no le gusta San Valentín y la verdad es que a mí tampoco, pero cualquier fecha que sirva para recibir regalos, la celebro.

Ya tengo la familia manzana al completo: iPhone, iPod, iPad, MacBook Air y ahora, el ordenador de mesa, mi adorado iMac ¡No hay nada mejor que unas manzanas en la vida!

14.2.12

Más compritas

Creo que, dentro de poco, mi marido me prohibirá la entrada a Zara... ¿Adivináis el porqué?

Como siga así ¡me gastaré la tarjeta regalo que sorteo también!

13.2.12

Mis últimas compras

Ayer fui a Zara y arrasé con lo que pude. Últimamente encuentro de todo allí y me encanta. Me compré más cosas pero no las encuentro en la web para poder enseñaros las fotos. Compré unos vestidos preciosos rebajados... Lo iréis viendo poco a poco por aquí.
 


Os deseo buen comienzo de semana.

4.2.12

Sorpresa, Sorpresa

¿Cómo empezar con alegría este mes de Febrero? ¡¡¡Con un SORTEO!!! Ha llegado la hora de agredeceros la gran acogida que le habéis dado a mi blog desde que lo empecé en octubre.

¿Qué se sortea?
Pues como buena amante de la ropa, no podía ser otra cosa que una tarjeta regalo. ¡¿Sí?! ¡Claro! ¿Qué os parece? Es una tarjeta regalo de 30€ de Zara, ya que pienso que en esta tienda siempre se acaba encontrando algo que llevarse a casa.

Para ello, sólo debéis seguir estos pasos:

  • Hacerte seguidor/a del blog.
  • Tener blog propio (excepto aquel dedicado únicamente a los sorteos, todos valen).
  • Ser residente en España (incluídas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares).
  • Dejar un comentario indicando tu nick, blog, lugar de residencia y un e.mail de contacto.
  • Puedes participar hasta el 18 de febrero (sólo durará dos semanas) y el 19 publicaré la lista.

La persona ganadora será la que tenga el número (los números serán adjudicados por orden de comentario) que coincida con el sorteo de la ONCE del 21 de febrero.

CERRADO

PD: Creo que los pasos son fáciles de seguir, por lo que aquella persona que olvide de incluir o altere algo de lo que se solicita, no podrá participar.

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.