Páginas

30.3.12

Denim & Sequins

¡¿Cómo no voy a adorar a mi hermana mayor?! 
Hace unos días, me hizo una visita exprés y apareció con esta maravillosa falda. Ella sabía que tenía la misma pero en tono verdoso (pudistéis verla aquí) y no tuvo mejor idea que traérmela en color melocotón. Tardé bien poco en estrenarla... la combiné con una camisa vaquera para romper el aura de elegancia y parecer un poco menos arreglada y más informal. ¿Soléis combinar las camisas denim con prendas más elegantes?
Total Look Zara

Por cierto, parece ser que la gente ya se olvidó de este clutch de lentejuelas que hizo furor la pasada temporada... Yo soy de las que adora sacar lo "pasado de moda". ¿Y vosotras?

28.3.12

Lady Rock

Como ya os he comentado en anteriores posts, soy una gran fan de las cazadoras de Zara y claro, una negra no podía faltar en mi armario. Decidí combinarla con un vestido de estampado un poco "neon". Y rescaté mis gafas rojas, las cuales pensaba que había perdido... ¡Menuda alegría me dio el verlas! 
Cazadora y Vestido Zara / Calzado Gucci / Bolso Dolce & Gabbana / Gafas Vogue

¿Os gusta romper un look con prendas más rockeras?

26.3.12

Cloutée à L'encoloure

¡¿Quién no ha caído rendida ante esta camisa con tachas en el cuello?! Yo, al verla pensé "es un poco cara" pero luego, me dije "te arrepentirás si no te la llevas ahora" así que, como bien comprenderéis, no me gusta tener remordimientos... Y las más observadoras os habréis dado cuenta que repito cazadora ¡la adoro!
 
 
Cazadora, Blusa, Gafas y Foulard Zara / Pantalón Tommy Hilfiger / Cinturón Armani / Calzado y Bolso Dolce & Gabbana 

Por cierto, ¿os ha pasado el que un tejano se os rompe un poco y aprovecháis para agrandar el corte y así darle vuestro toque personal? Pues es lo que hice con este pantalón.

24.3.12

Love Pastel Pink

Aunque no os los creáis, no es la misma cazadora que en este look pero es que estoy teniendo un gran problema a la hora de contenerme ante las cazadoras de piel que ha sacado Zara esta temporada... ¡me gustan todas! Con el jersey me pasó un poco lo mismo, un flechazo... 
Cazadora, Jersey y Pantalón Zara / Calzado Extart & Panno / Bolso Gucci

PD: Como podéis ver, ya han vuelto las fotos "dignas", ¡Aleluyah!

22.3.12

Estampado Floral

Parece que el fresquito ha vuelto a visitarnos, por lo que he dado una tregua a mis faldas y vestidines primaverales (o más bien veraniegos) y he vuelto a los pantalones. Aunque no iba a volver a los colores tristes del invierno, claro, así que me decanté por este blazer de estampado floral.
Blazer, Blusa, Pantalón y Bolso Zara / Calzado Guess

¿Os habéis hecho con prendas de estampado floral?

20.3.12

Falda Greca

Unas fotos rapiditas para mostraros el look que llevaba para el día del padre. No quería dejar pasar estas prendas porque la blusa y la falda son simplemente preciosas, según mi parecer. Y para una ocasión como dicho día, me parecieron idóneas.
Blusa y Falda Zara / Calzado Guess / Anillo H&M

No tenéis un problema en la vista, sino que a mi fotógrafa (Miriam) se le estropeó la cámara este fin de semana y notaréis mucho ruido en estas fotos y en las del próximo look. Pero ya está todo arreglado así que, no os preocupéis.

18.3.12

Inspirándome

¡¿Cómo no iba a postear aquellas imágenes que me inspiran de todo cuando las veo?! Sí, hoy os traigo una tanda de fotos en las que veréis a chicas en short tejano con mucho estilo... A ver si aprendo de ellas.
Fuente: Carolines Mode

¿Os atrevéis con alguno de estos looks? ¡Yo los copiaría todos!

16.3.12

Happy Bugs

No es verano, pero el día que llevé este look parecía que sí. No sé si, a los que vivís en Barcelona, os ha pasado lo que a mí que, por un momento, he creído que el invierno ya estaba más que acabado... 
Blusa y Calzado Zara / Short Stradivarius / Bolso Louis Vuitton / Gafas Prada / Reloj 

Aunque no suela llevar looks desenfadados, con éste me sentí muy indentificada ya que añadí el toque de los tacones (casi nunca salgo sin ellos). 

14.3.12

Pequeños Abalorios

¡¿Otro total look de Zara?! Pues sí y creo que no va a ser el último... Porque cada vez que entro en una de las tiendas, acabo saliendo con algo. ¡Menudo peligro tengo! Pero es que esta falda me parece preciosa por la forma que le da a las caderas y del collar, creo que sobran las palabras ¿verdad?
Camiseta, Falda y Cuello Zara / Calzado Cuplé / Reloj

Decidí quitarle seriedad al look añadiéndole un toco de color con el reloj.

12.3.12

Lady Chic

Sí, para las más observadoras, es el mismo vestido que visteis aquí pero en otro color. Aunque nunca he sido partidaria de comprar dos prendas en distintos colores, en esta ocasión tuve que hacer una excepción. No creo que haga falta explicaros el porqué ¿no?
Vestido, Calzado, Bolso y Cuello Zara / Gafas Prada / Reloj Rolex

Para darle un toque naïf al look, escogí este collar babero con perlas y para que no fuera tan monotono, le di el toque de color con la mini bandolera, que usé como clutch.

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.