Páginas

29.4.12

Back To Black

¡¿Por qué cuando creo que ya ha vuelto mi adorado buen tiempo, aparecen los días nublados?! Cuando por fin pensé que ya iba a poder guardar los jerséis y demás, he tenido que recurrir a ellos ¡qué mal! Además, me apetece poco o mejor dicho, nada sacar prendas de colores cuando el día está gris ¿os pasa igual que a mí?
Cazadora y Jersey Zara / Pantalón Guess / Calzado y Bolso Dolce & Gabbana / Gafas Roberto Cavalli

Creo que es la primera vez que os muestro una de mis joyitas, en lo que a calzado se refiere. Esa rejilla negra y esas borlas me parecen tan sensuales y delicadas... Aunque tienen un pero (sí ¡horror!), a la hora de atar hay que tener bastante paciencia.

27.4.12

Vestido Tulipe

Como ya todas sabemos, el período de celebraciones ya está aquí y a mí, me ha tocado asistir al primer bautizo de la temporada. Aproveché para ponerme esta belleza de vestido... La forma tulipán que tiene me pareció de lo más favorecedor y la sobriedad que transmite me convenció para pensar que iba acorde a la ceremonia. Aunque no penséis que fui tan destapada, mi blazer estuvo ahí pero para las fotos me la quité para que pudierais ver el vestido entero...
Vestido y Clutch Zara / Calzado Cuplé / Gafas Roberto Cavalli / Brazaletes Swarovski

Tardaron, pero ya están aquí las fotos con una calidad algo mejor ¡las echaba de menos! Cómo cambia la cosa cuando se pueden apreciar los detalles con más facilidad ¿verdad?

25.4.12

White Woman

Este día parecía que el sol volvió a asomar, pero por la noche volvió a llover y mi gozo en un poco... Pero como por la mañana los rayitos me animaron, decidí vestirme de blanco (y no es que sea merengue, porque fue el domingo del clásico FC. Barcelona - Real Madrid). ¿Os gusta ir enteras de blanco?
Blazer, Camiseta y Pantalón Zara / Bolso y Calzado Gucci / Anillo Bulgari

Como ya he dicho en varias ocasiones, me encanta combinar prendas que normalmente no "pegan". Como esta "chanelera primaveral" con una camiseta básica con mensaje.

Por cierto, entre hoy y mañana voy a estar con mi amiga y fotógrafa Miriana en The Wedding Fashion Night, espero coincidir con todas aquellas que podáis asistir.

23.4.12

Robe à Fleurs

Porque aunque haga mal tiempo, me niego a dejar atrás mis vestidos de estampado floral... os traigo otro look de aquellos bonitos días que tuvimos hace poco tiempo. Este vestido ¡me encanta! Su tela y estampado me parecen de lo más apropiados para la primavera, pero lo que más llamó mi atención fue su escote en la espalda.
Vestido y Bolso Zara / Calzado Gucci

Pensé en combinarlo con estos zapatos bicolores ¡porque me gusta aportar color a mis looks primaverales!
PD: Me he dignado a crear una cuenta en Trendtation, si os apetece seguirme por ahí, sólo debéis hacer click aquí.

21.4.12

Mi Bolero

¡Mi palabra de bloggera no vale un céntimo! En el último post prometí no subir más looks con mala calidad pero he vuelto a descubrir más ouftits de la época en la que mi cámara estaba casi cruzando hacia el más allá... 
Cuando vi este bolero directamente pensé en sacarle provecho los días de sol, lo veo tanto con vestidos veraniegos como con shorts vaqueros para romper. 
Bolero, Falda y Calzado Zara / Camiseta Dolce & Gabbana / Bolso Gucci

¡Que vuelvan ya aquellos días primaverales! Que ya saqué toda la ropa para el buen tiempo...

19.4.12

Black & White

Que levante la mano quien no sea fan del binomio blanco y negro... ¿alguna mano? ¡Oh, no me lo creo! Siempre que no me siento inspirada para combinar colores, me decanto por el binomio ya que tengo claro que es un acierto seguro. Por ello, siempre intento añadirle el toque especial con los complementos...
 
Jersey y Short Zara / Calzado Christian Louboutin / Bolso Dolce & Gabbana

Y ya se acabaron, de verdad, las fotos con esta calidad tan pésima. ¡Palabra de bloggera! 

17.4.12

Guipur & Crochet

Porque también me gustan los shorts y más cuando son de crochet, me hice con éste. En negro, para poder combinarlo con cualquier estilo y en cualquier momento del día. Aquí me veis con un estilo más o menos desenfadado, ya que la camiseta le da el toque casual que tanta falta hace en los looks diurnos.
Total Look Zara

Vuelvo con estos botines porque sigo diciendo que para mi gusto, son los más cómodos que he podido llevar en los últimos tiempos.

PD: Por cierto, este look no lo llevé para ninguna ocasión sólo que al volver a casa con estas nuevas adquisiciones, quise probar cómo quedaban conjuntadas y no hace falta decir que estas fotos fueron tomadas semanas atrás, cuando parecía que el bueno tiempo había llegado a nuestras vidas...

15.4.12

Hawaïan Skirt

Sigo con la tanda de fotos pésimas, lo siento... pero ¡¿cómo no iba a subir este look?! Lo de esta falda fue amor a primera vista. Ligera, con un estampado de lo más alegre y con un precio razonable... normal que se viniera a casa ¿verdad?
Chaqueta Tommy Hilfiger / Camiseta Pepe Jeans / Falda y Calzado Zara / Bolso Louis Vuitton

Como ya os dije en otro post, ¡me estoy volviendo adicta al estampado floral / hawaïano!

13.4.12

Torsades Jaunes

Tenéis que estar hartas de ver este jersey por la blogosfera pero es que yo no podía quedarme sin él ¡cómo no! Así que decidí combinarlo a mi manera, ya que además el día acompañaba. ¿También habéis sucumbido a este precioso jersey por su color, textura y ese escote en la espalda?
Jersey y Falda Zara / Calzado / Bolso Bershka

PD: Aunque prometí que ya no habrían más fotos "malas", me dio pena dejar de lado unos looks que me hice durante los días en los que la cámara nos hizo una mala jugada... Así que me he dicho "¡Anda, súbe los looks!" 

11.4.12

En Familia

Porque yo, ante todo, soy madre... Os traigo un look con el que salí con mis chiquitines una tarde después de la guardería. No estoy loca por ir en tacones, pero os prometo que estos tacones anchitos son bastante cómodos. Bueno, como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una foto en la que se ve lo que os cuento.
Chaqueta, Blusa y Pantalón Zara / Calzado y Bolso Gucci / Gafas Vogue

Lo único que siempre se me olvida es "¡no hay que ponerse pantalones claros cuando hay niños de por medio!". 

9.4.12

Escamas Pastel

¿Quién no sabe aún que lo acuático está de moda? Pues yo, como buena amante de las tendencias que soy... me he hecho con una falda con "escamas". Me parece de lo más mona, por la textura y por ese blanco perfecto. Pero además, como el menta está en todos lados, no pude resistirme a esa blusa tan pastel light.
Blusa y Falda Zara / Calzado Guess / Gafas Prada / Anillo

Repito sandalias porque estoy enamorada de ellas, tanto el estampado como su comodidad hacen que no se despeguen de mis pies. ¿Tenéis unos tacones que os encantan porque son simplemente perfectos? ¿O sois de las que pensáis que unos tacones altos nunca podrán ser cómodos?

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.