Páginas

31.5.12

Plumes Douces

Siendo fan de cualquier color empolvado, no pude resistirme a esta falda cuando la vi sobre un maniquí pero cuando me fijé en que llevaba plumas... me lo pensé un poco ya que éstas suelen desprenderse con facilidad y la gracia de la prenda se desvanece. ¿Mi gran sorpresa? Que tras varias ocasiones en las que he usado esta faldita, siguen estando "vivas" las plumas.
Blusa, Falda y Calzado Zara / Bolso Louis Vuitton / Gafas Tom Ford

Los zapatos fue un amor a primera vista y más al ver que estaban a un precio de lo más suculento ya que me hice con ellos en el período de rebajas de invierno. ¡Un chollo, vamos!

29.5.12

Estampado Acuático

¿Cómo vestir para ir a un cumpleaños infantil al aire libre? Esta era mi cuestión... Así que me decidí por un tacón medio para poder estar correteando detrás de los pequeños y participar en los juegos. Como buena madre que soy ¡me apunto a un bombardeo! Pero no quería ir con unos vaqueros o short ya que me apetecía estrenar este vestido con estampado acuático ¿no es precioso?
Vestido y Clutch Zara / Calzado Carolina Herrera / Gafas Vogue

Este estampado me recordó a los desfiles SS'12 de Chanel, Givenchy y Versace, donde el tema acuático apareció y de repente me enamoró.

PD: Ya me he puesto al día con mi página Facebook, así que si os apetece seguirme por ahí, haced click aquí.

27.5.12

Mini Frill

Que adoro el blanco, no es nada nuevo ¿verdad? Que me he enamorado de este tipo de falda, tampoco puesto que la habéis podido ver en diferentes colores aquí y aquí. Es que el corte que tiene me parece de lo más favorecedor, digan lo que digan... Pero si encima se combina con este rosa fucsia, ¡hace que me enamore de ella el doble!
Blusa, Falda y Clutch Zara / Calzado Tienda local / Gafas Prada

Las sandalias tienen ya sus años pero es que ¡me encantan! Me las compré en una tienda local malagueña y si las volviera a ver en más colores, me las llevaría con los ojitos cerrados.

PD: Por cierto, hay un sorteo de lo más mono (un precioso collar de Abataba) en el blog Roparanoias, con que hagáis click aquí podéis apuntaros en un plis.

25.5.12

Tangerine Dress

Otro color de la temporada es el naranja mandarina, aunque realmente sólo vemos los mint y pasteles pasearse por la blogosfera... Yo apuesto por este color, me parece de lo más favorecedor para una piel bronceada (lo cual, a mí me escasea) y por eso, cuando vi este vestido en Mango no me lo pensé dos veces y me lo llevé a casa (en los dos colores posibles).
Vestido y Calzado Mango / Clutch Zara / Gafas Gucci

Otra cosa que se vino conmigo fue este par de maravillosas sandalias. Que sí, debéis estar hartas de verlas en los blogs pero es que me parecen tan favorecedoras... Aunque la comodidad, no son su punto fuerte.

23.5.12

Nude & Paillettes

Enamoradísima del nude y de las tachuelas, ¡así estoy! No sé qué me gusta más de las dos cosas... Pero lo que sí sé es que adoro mezclar ambas cosas. Que ahora se llevan más los colores vivos porque ya llega el buen tiempo y demás, vale... me gustan también, pero también me gusta llevar looks más suaves.
Chaqueta, Short y Calzado Zara / Camiseta Stradivarius / Gafas Tom Ford / Bolso Louis Vuitton

Obviamente, sigo pensando en sacar las lentejuelas de día porque he visto que a vosotras también os gusta ¡bien!

21.5.12

Printed Sequins

¿Os suele pasar que algunas prendas compradas a principios de temporada las olvidáis? Pues esto fue lo que me pasó con la falda del look de hoy, a la que apenas he dado muy poco uso por la llegada de ropa nueva a mi vestidor... ¡Muy mal por mí! Así que decidí reavivarla con una camiseta de color vivo, un look muy distinto al que pudisteis ver aquí.
Camiseta, Falda y Calzado Zara / Clutch Mango / Gafas Roberto Cavalli

¿Vosotras también sucumbistéis a esta preciosa falda?

19.5.12

Bloggers Night Out II

El pasado jueves 17 de mayo, asistí a la segunda edición de Bloggers Night Out en el Bar Eclipse del hotel Wella. El evento estuvo bien, a pesar de que apenas vi a bloggers a las que sigo de costumbre y me quedé con ganas de más... conocí a Laura, ¡una chica simplemente maravillosa! Nos echamos muchas risas junto a sus amigos y a mi amiga Miriam, hablamos un poco de todo y lo más importante, ¡nos pusimos voz!
Cazadora y Vestido Zara / Calzado Dolce & Gabbana / Clutch Swarovski

También me hizo ilusión volver a encontrarme con Alex, un chico al que conocí en otro evento ¡super majo! Y conocer a chicas como Livia

17.5.12

Volant Hawaïan

No me canso del estampado hawaiano, me parece de lo mejorcito de esta temporada. Me alegra cualquier atuendo, me motiva el día y no estoy exagerando. Este estampado combinado con cualquier prenda, realza cualquier look ¿no os parece? No sé vosotras, pero yo he caído rendida a sus pies y para ejemplo, las fotos de hoy.
Top, Falda y Calzado Zara / Bolso Louis Vuitton / Gafas Tom Ford

Aunque en estas fotos no se puede apreciar lo bonito que es este top, tiene un volante precioso. Así que seguramente publique otro post con el mismo top para que veáis de lo que hablo...

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.