Páginas

16.6.12

Stop Vacacional

A todas nos llega el momento en el que poder disfrutar de unas buenas vacaciones de verano ¿verdad? Pues mi momento ya llegó ¡por fin! Así que "oficialmente" quedan paradas las entradas con mis looks, por vacaciones. Pero os aseguro que no os tendré abandonadas, intentaré pasarme por vuestros blogs y comentar porque... aunque lo intente, no podré desconectarme al 100% (me conozco y por eso lo reconozco). 
Mientras tanto, os dejo con estas imágenes que me inspiran para activar la ¡"holiday attitude"!

¡Que paséis unas felices vacaciones y nos vemos a la vuelta!

PD: Sigo sin saber cómo agradeceros este gran apoyo que me dais día a día, ¡sois increíbles!

14.6.12

Black Tribute

Adoro el negro, soy una incondicional de los looks "total black". Siempre me sacan de cualquier apuro cuando no tengo tiempo para pensar en qué ponerme... Al ver este vestido, me enamoré del detalle de su escote en la espalda pero como ya sabéis que tengo afición por ponerme los vestidos del revés (click aquí) adivinad cómo lo llevé puesto... 
Vestido y Clutch Zara / Calzado Yves Saint Laurent / Gafas Roberto Cavalli

¡Por fin! Por fin tengo a mis pequeños Tribute en mi poder, no sabéis cuánto llevaba buscándolos pero en mi talla y en negro me era imposible encontrarlos... Pero quien la sigue, la consigue.

12.6.12

Neon Pink

Como ya os dije aquí, el neón ha llegado a mi vida y como en todas sus formas y tonalidades, me gusta... también me enamoré de este short. ¿No os parece monísimo hasta para la playa? No sabéis la de uso que le estoy dando, no sé cómo no se ha desgastado el color todavía...
Blazer, Blusa, Short Zara / Calzado Aldo / Bolso Dolce & Gabbana / Gafas Tom Ford 

Repito combinación de bolso y calzado pero es que me parecen hechos el uno para el otro...

10.6.12

Piel y Lencero

Me encantan las prendas lenceras y cómo no, al ver este short con esas tachuelas y por un precio de lo más atractivo, tuve que traérmelo a casa. Le veo varias combinaciones de lo más distintas... pronto las veréis por el blog.
Cazadora, Short y Calzado Zara / Camiseta y Bolso Dolce & Gabbana / Collar Bimba & Lola

No soy masoquista pero el día de estas fotos hacía un poquito de viento fresco, así que saqué a relucir la cazadora porque ya va a tener que quedarse castigada durante todo el verano sin salir.

8.6.12

Pareo Estampado

Al igual que me encantan los looks monótonos, también adoro combinar colores y un ejemplo es el outfit que os muestro hoy. Me encanta romper la simpleza de un color con otro "opuesto" y esa fue la idea al ponerme el calzado morado... No "pega" realmente con esta preciosa falda pareo pero me gustó el toque que aportaba.
Total look Zara / Collar Bershka

La foto con el chupete fue por mera gracia ya que al meter la mano en el clutch vi que estaba ahí dentro, ¡a veces pienso que los chupetes tienen vida propia!

6.6.12

Hair Club Party

El jueves 31 de mayo disfruté de una noche llena de peinados llamativos, con carácter y aptos para las chicas más atrevidas. Además, la velada estuvo llena de risas y buena música. Sobre todo, ¡me encantó el volver a encontrarme con la divina Malu, del blog Fetichista (también galerista, click aquí para ver el buen gusto que tiene)! 
Vestido, Collar y Clutch Mango / Cinturón Zara / Calzado Yves Saint Laurent

Creo que le estoy cogiendo el gustillo a hacerme la foto en esta original tumbona, pero es que la espera del ascensor, en la planta 26 del hotel W, puede llegar a ser eterna.

4.6.12

Mon Sac Neon

¡¿Cómo no iba a caer en la tentación de hacerme con algo neón?! Además de unas cuantas camisetas básicas (creo que todas tenemos alguna en rosa o amarillo chillón esta temporada), necesitaba algún complemento para avivar cualquier look y al ver este bolso supe que era lo que andaba buscando... Pero ya al encontrar estos peep-toe, ¡casi me da un patatús! Me lloraban: "llévanos contigo a casa" y el final de la historia, creo que ya os lo podéis imaginar ¿verdad?
Blusa y Falda Zara / Calzado Aldo / Bolso Dolce & Gabbana / Collar H&M

A pesar de que dudé en combinar el amarillo neon con prendas blancas o no, me decanté por el sí y sinceramente, me gustó el resultado final...

2.6.12

With Wedges

Que hace calor, eso creo que no hace falta ni que lo jure ¿verdad? Y claro, como a una ya se le acaban las ideas para ir fresca y mona, pues se elige la comodidad ante todo. Para ello, siempre acudo a prendas de arriba holgadas y a un calzado más o menos perfecto para pasar horas andando...
Cuerpo Tienda Italiania / Short Zara / Calzado Burberry Prorsum / Bolso Carolina Herrera / Gafas Ray Ban

Creo que es la primera vez que me veis con unas cuñas, pero es que mi relación con ellas es de amor/odio... No me preguntéis el porqué, ¡soy así de rara!

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.