Páginas

30.11.12

Bienvenido A Casa

Bolso Balenciaga via Elena Shopping Style

28.11.12

Mes Colliers

Ya que os he enseñado mi joyero, me he dicho: "¿por qué no mostrar algunos de mis collares?" Pues aquí los tenéis. No soy muy dada a ir recargada, pero siempre me ha gustado dar el toque final a mis looks con algún complemento y creo que los collares, dan para mucho. ¿Coincidimos en alguno? 
Zara / Mango / Stradivarius / H&M / Bershka

26.11.12

Giglio Di Mare

El pasado viernes 23 de noviembre, asistí a una velada perfecta en la marvillosa tienda Giglio Di Mare. Regentada por Maria del Mar (una persona de lo más agradable y con un gran gusto para la moda), esta tienda proporciona prendas de lo más elegantes, lujosas y de tendencia. Durante la fiesta, pudimos elegir la ropa que más llamara nuestra atención y probárnosla para crear looks. ¡No sabía por qué decantarme! Además, pude conocer a dos chicas de lo más simpáticas: Natalia (del blog L'étoile du Phare) y Laura Villanueva (estilista y asesora de imagen). Fue todo un placer el haber podido disfrutar de tal evento, ¡repitiría una y mil veces!
PS: Algo de lo que sale en las fotos, cayó ¿qué creéis que puede ser?
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Top Zara / Pantalón Guess / Calzado Christian Louboutin

Fotos de L'étoile du Phare ¡Mil Gracias, guapa!

24.11.12

Mi Joyero

Muchas sois las que me habéis preguntado por cómo consigo tener toda  mi bisutería, joyas y demás organizadas... Pues bien, soy un desastre para el orden así que os dejo con las que normalmente suelo encontrar con facilidad ¡porque se hallan en mi joyero! En él guardo aquellas piezas más valiosas para mí (sobre todo, sentimentalmente hablando) y los anillos, porque puedo tenerlos a mano sin tener que rebuscar. Entre las escasas fotos que os muestro, podréis ver las joyas "árabes" típicas que se suelen poner con los vestidos orientales... fáciles de reconocer: de oro y con pedrería.

22.11.12

Maille Fantaisie

Me encanta el color verde, ¡me parece tan femenino y elegante! Siempre que veo algo de dicho color, me atrae y claro, esta blusa no podía pasar desapercibida... Así que combinada con este tejano, para obtener un look de lo más casual, me fui a comer con mi amiga (por cierto, ¡tiene blog propio! aquí). Estoy enganchada a mi nuevo ¿abrigo? (nunca he sabido cómo llamar a este tipo de prenda), ¡es super suave y caliente!
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Abrigo, Blusa y Cinturón Zara / Pantalón MET / Calzado Guess / Bolso Balenciaga / Pulseras By Maye, Bershka 

20.11.12

Military Pant

Si os soy sincera, apenas he usado estos pantalones ¿por qué? porque he acabado saturada de tanto verlos en todos sitios, pero no está la cosa como para dejar apartada la ropa por meros caprichos ¿verdad? Así que aquí os dejo la manera en que lo combiné sin parecer una teniente O'Neil.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Abrigo, Pantalón y Collar Zara / Camisa Mango / Calzado Carolina Herrera / Bolso Dolce & Gabbana

18.11.12

Denim & Jaquard

¡Amancio debería hacerme un descuento en Zara! Tengo un gran problema con esta tienda, siempre que paso por delante he de acabar saliendo con algo nuevo... ¡Es que esta colección me tiene enamoradísima! He de admitir que a veces me llevo prendas por impulso, como me pasó con este pantalón... una vez en casa, no sabía cómo combinarlo sin recurrir a la típica blusa y blazer y me lancé con esta camisa denim (pudistéis verla combinada de una manera diferente aquí). Para añadir el toque rockero-chic, pensé en mi adorada biker y en este precioso brazalete de Must Laredo.
Total Look Zara / Brazalete MUST Laredo

16.11.12

Laredo Clutch

Como buena amante de los looks sobrios, hoy os traigo uno de los que me gustan. Ya se sabe que el binomio blanco y negro siempre funciona para cualquier ocasión, así que opté por estos colores para la cena que tuve con unos amigos que estaban de paso por Barcelona. Como ya sabéis, me encanta aportar un toque diferente a mis looks y en este caso el clutch hizo su función: llevarse toda la atención (junto al cuello de la camisa). ¿No es maravilloso? Ese estampado y ese cierre calavera son lo más.
Total Look Zara / Clutch MUST Laredo

J'aime les looks sobres, alors aujourd'hui je vous montre l'un de ceux que j'aime. Tout le monde sait que le duo noir et blanc marche toujours, alors j'ai choisi ces couleurs pour le dîner que j'ai eu avec des amis qui étaient de passage sur Barcelone. Comme vous le savez, j'aime donner une petite touche différente à mes looks et dans ce cas, le clutch a fait sa particularité. N'est-il pas merveilleux?! Son motif et sa fermeture skull sont super!

14.11.12

Effet Cuir

Adoro el negro, no hace falta que os lo diga ¿verdad? (con todas las entradas en las que este color ha sido el protagonista ya debería ser suficiente para saberlo...). Siempre me han gustado los pitillos de cuero o similares y éste es mi nuevo mejor amigo (a pesar de que su largo no me convencía, lo solucioné remangándolo, de ahí los pliegues) y no se me ocurrió mejor manera de combinarlo que con este blazer que me tiene encantada.
Total Look Zara / Calzado Christian Louboutin / Bolso Chanel / Anillo Bulgari

PS: Mi fotógrafa y amiga está de sorteo en su blog, si queréis apuntaros pinchad aquí.

11.11.12

Touch Of Balenciaga

¡Ya estoy de vuelta! Tras un parón, en lo que a outfits se refiere, aquí estoy de nuevo. A pesar de que las fotos del post de hoy fueron hechas en un periquete (de ahí que la luz y la calidad no sean lo más), quería mostraros el look que llevaba puesto. Nada del otro mundo, pero a mi parecer, un atuendo perfecto para ir a comer con unos amigos.
Total Look Zara / Bolso Balenciaga via Elena Shopping Style

Je suis de retour! Après une pause, dans la mesure où sont concernés des tenues, me voici de nouveau. Bien que les photos du post d'aujourd'hui ont été faites en un rien de temps (d'où la lumière et la qualité ne sont pas terribles), je voulais vous montrer le look que je portais. Rien d'extraordinaire, mais à mon avis, une tenue parfaite pour aller déjeuner avec des amis.

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.