Páginas

30.12.12

Sweater and Leather

Sigo con mi amor por los guantes y jerséis y hoy muestro este look donde decidí por aportar un toque femenino con la falda de piel. ¡Creo que se están llevando más que nunca!, las tenemos de todas formas y cortes y yo me he hecho con unas cuantas... Y cómo no, unas medias negras lo arreglan todo en un día gris.
Jersey y Guantes Zara / Falda Mango / Calzado Carolina Herrera / Bolso Gucci

28.12.12

Sarouel Lentejuelas

¡¿Quién me iba a decir que acabaría comprando un pantalón "sarouel" con lentejuelas y que me lo pondría para un look diario?! Llamadme atrevida (o incluso hortera) pero ha sido un flechazo y tenía que enseñároslo... En el trabajo el atuendo causó furor, a vosotras ¿qué os parece? 
Total Look Zara / Calzado Guess / Bolso Balenciaga / Gafas

26.12.12

Manteau Cape

Un abrigo camel me ha parecido siempre un imprescindible en invierno, le aporta un toque de seriedad y dulzura a cualquier look ¿verdad? Esta temporada me hice con éste, que me encantó por su corte capa. Y una combinación que siempre me ha parecido acertada es el rojo y camel, pero en dosis pequeñas. Pero como ya sabéis, me gusta incluir accesorios rompedores... como estos brazaletes o el bolso en un color inesperado ¿qué os parece?
Abrigo y Jersey Zara / Pantalón MET / Calzado, Gafas y Brazalete Mango / Bolso Balenciaga / Brazalete MUST Laredo 

24.12.12

Superponiendo

¡Cómo me gusta superponer prendas cuando hace frío! A pesar de que mi marido y mi hermana se suelen reír de mí cuando me ven con capas como una cebolla, pero es que el frío a veces aprieta ¿verdad? Otra cosa que me enamora es el color burdeos, tan favorecedor cuando nuestra piel está paliducha en esta época del año y un color que puede usarse para cualquier ocasión.
Total Look Zara / Bolso y Calzado Gucci / Gafas

22.12.12

Piedras Y Encaje

¡No me canso de los maxi-collares! A la que puedo insertar uno en mis atuendos, lo hago y hoy os traigo éste ¿qué os parece? El jersey os puede sonar por haberlo visto aquí y últimamente le estoy cogiendo el gustillo a combinar faldas con jerséis. Como por ejemplo en el caso del post de hoy, que es un look que llevé para un brunch entre madres.
Total Look Zara / Gafas Mango

21.12.12

Clous & Velours

Cuando me hice con esta cazadora con tachuelas no pensé que podría usarla en estos días tan fríos (la visteis aquí), pero claro a una que le gusta superponer las prendas... Pues aquí tenéis un look digno de una friolera. ¿Habéis sucumbido a la tendencia del terciopelo? Yo sí, podéis verlo en el pantalón y en los hombros de la blusa. Me parece un tejido tan femenino e invernal...
Total Look Zara / Calzado Carolina Herrera / Bolso Tous 

Os dejo la lista definitiva de participantes para esta noche aquí.

Lista de Participantes

Aquí os dejo la lista de participantes en el sorteo del poncho y jersey que se sorteaban aquí. Os he de decir que bastantes personas no han sido añadidas a la lista porque no me confirman que se apuntan al sorteo o también porque no me aparecen como seguidoras. Así que os dejo hasta las 18:00h para poder remediarlo y así confeccionaré la lista final con los números de cada una. Si no, ésta sería la lista definitiva click aquí.

¡Mucha suerte a todas!

20.12.12

Christmas Dresses

Hoy os traigo un post un poco diferente ya que las fiestas se acercan, he pensado en mostraros algunos de los vestidos que tengo y que me ayudarais a elegir con cuáles quedarme para la cena de Nochebuena, el almuerzo de Navidad y para Fin de Año. Podéis ver que soy una amante del negro, ¡no cambio! 
Vestidos Zara, Mango y Blanco

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.