Páginas

30.3.13

Friday Night

Anoche salí a cenar y tomar algo con mi marido y como no teníamos muy claro dónde acabaríamos, decidí ponerme un look chic pero casual a la vez. Así que como un jean siempre aporta el toque casual y unos tacones, lo chic sabía que acabaría combinándolos y la guinda del pastel, fue esta camiseta tan graciosa ¿qué os parece?
Total Look Zara / Calzado Christian Louboutin / Bolso Boutique Francia

28.3.13

Black Thursday

Cómo me gustan los días soleados ya que así puedo pasear por la zona del puerto de Barcelona y disfrutar de un almuerzo junto a mi marido. ¡Me encanta la brisa marina, me relaja y alegra a la vez! Así que os dejo con unas fotos rápidas del look elegido. Muy de negro para un día tan bonito, sí... pero ya sabéis que soy muy fan del total black. ¡Disfrutad de las vacaciones!
Blazer, Blusa, Pantalón y Collar Eslabones Zara / Calzado Carolina Herrera / Bolso y Collar Elefante Boutique Francia / Gafas Marc Jacobs

19.3.13

My Shop

Hace un tiempo me decidí a vender AQUÍ las prendas que apenas uso, así que hoy (a falta de post de look) os recuerdo que si estáis interesadas en la ropa que suelo vestir, sólo debéis echar un vistazo a todo aquello que está en venta y contactar conmigo.
Para ver más, click aquí 

17.3.13

Cena Bloggers

Ya estamos a domingo y encima lluvioso. Yo me he ido de escapada a Andorra con los míos pero os he dejado este post para mostraros lo bien que nos lo pasamos el pasado viernes en la cena bloguera. Fue una noche de lo más enriquecedora y amena. Además, conocí a 4 blogueras más y de lo más simpáticas. ¡Espero volver a repetir en breve y que cada vez se apunten más chicas! Para la ocasión, elegí un maravilloso vestido de Miguel Palacio que obtuve a través de La Más Mona, ¡hizo furor!
De izq. a dcha. : Miriam, Bea, Cristina, Jessica, Miriam
Vestido Miguel Palacio via La Más Mona / Sandalias Yves Saint Laurent 

14.3.13

Kimono Noir

Me ha dado por los kimonos esta temporada (aquí y aquí podéis comprobarlo) y como buena amante de los looks total black, hoy os traigo uno que me puse para una mañana de compras. Es que los kimonos me parecen ideales para cualquier momento y ocasión del día ¿tenéis alguno en vuestro poder?
PD: ¡Mañana es la cena de bloggers de Barcelona, qué ganas tengo de veros a todas a las que os habéis apuntado!
Kimono, Camiseta y Collar Zara / Legging Calzedonia / Calzado Carolina Herrera / Bolso Dolce & Gabbana / Gafas Carrera

10.3.13

Old Things

Entrar al vestidor y encontrarme con prendas que ni recordaba que tenía, es la mejor manera de empezar el día. Es lo que me pasó al ver estas botas y este top cuando andaba buscando otras cosas... Así que sin dudarlo, las incluí en el look del día. ¿Os suele pasar lo mismo que a mí?
Abrigo y Top Zara / Jean MET / Calzado Guess / Bolso Chloé / Gafas Tom Ford

8.3.13

Sweet Kimono

Menos mal que ayer el mal tiempo nos dio una tregua por aquí, porque estaba deseando salir un poco más ligera a la calle. Ya quiero que haga buen tiempo para salir con colores suaves, primaverales y estampados alegres, ¿no os pasa lo mismo? Por cierto, blogueras-lectoras de Barcelona, ¿os apuntáis a la próxima cena-quedada del viernes 15 de marzo en el restaurante el Kilo? Aquí tenéis más información.
Kimono, Blusa, Collar Zara / Jean MET / Calzado Salvatore Ferragamo / Bolso Carolina Herrera / Gafas Dsquared / Brazalete Boutique Francia

5.3.13

Centenera Style

El estilo de esta mujer, ¡me encanta! Así que hoy os traigo algunos looks que me gustaría poder llevar... Es que Christine Centenera es todo un reflejo de lo que la moda debe reflejar para mí: elegancia y riesgo. Además, casi siempre lleva algo negro o total black look y ya sabéis que yo soy una fanática de este color.
Fuente: Carolines Mode & Vogue

2.3.13

Detalles...

Una entrada diferente este fin de semana. Os muestro algunos detalles de mi rutina de belleza, de algunas de mis piezas preferidas y de alguna nueva adquisición... Es ver un perfume, una crema o serum y volverme loca. ¿Os pasa como a mí? Además he de confesar que ¡no me canso de las Tribute de YSL! Y ya estoy preparando el vestidor para el buen tiempo, con vestidos de colores llamativos y asimétricos. Que llegue el buen tiempo ya ¡por favor! 
Agradecer a Miriana's World las fotos (siempre que viene a mi casa, acabo "dándole trabajo")

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.