Páginas

30.4.13

Binomio

Cuando no me siento inspirada en cuanto a colores, recurro al binomio blanco y negro. Son unos colores básicos, simples que me sacan de bastantes apuros. Me gusta ir de compras cómoda y un short, siempre me ha parecido una prenda perfecta para esto ¿y a vosotras? El bolso, no es mío sino de mi hermana mayor a quien se lo cogí prestado durante un largo tiempo (lo he de reconocer, si no... mi hermana me mata).
Suéter y Short Zara / Calzado Yves Saint Laurent / Bolso Christian Dior / Gafas Vogue / Reloj Hublot

28.4.13

Rouge & Paillettes

El rojo es un color que siempre me ha parecido sensual y chic a la vez. Así que, cuando tengo un almuerzo de negocios, de vez en cuando recurro a él. La falda es de lo más llamativa, pero ya sabéis que ¡adoro los paillettes!
Blusa Mango / Falda y Clutch Zara / Calzado Christian Louboutin 

26.4.13

Mirrors & Red

Que tu pareja llegue a casa y te diga "ponte guapa, que comemos fuera" ¡es lo peor! No, no estoy loca pero una está tranquila en casa, disfrutando del silencio que no se tiene cuando los peques están alborotándolo todo y que me metan prisa para salir, ¡lo llevo fatal! Pero por el placer de almorzar con mi hombre, lo que sea. 
Torera y Falda Zara / Calzado Yves Saint Laurent / Bolso Boutique Francia

24.4.13

Fishnet Shoes

Ya sabéis que me gusta combinar texturas y aquí, un claro ejemplo: cuero, algodón y red. Un look para una jornada laboral y para estos días donde el sol anima a salir con muy pocas capas. Suele pasar que tengo prendas olvidadas en el vestidor y buscando otra, me encuentro con ellas y eso me pasó con la camiseta de hoy.
Camiseta y Falda Mango / Calzado Dolce&Gabbana / Bolso Tous / Gafas Michael Kors

22.4.13

Colorful Day

Andaba como loca buscando prendas con colores llamativos, ya que a la que llega el buen tiempo me encanta vestir con colores vivos. Así que al dar con esta blusa (gracias a Miriana's World) y con estos maravillosos Louboutin, supe que combinarlos sería la mejor opción.
Por cierto, estoy comenzando a descubrir Fashiolista, si os apetece seguirme, click aquí.
Blusa y Short Bershka / Calzado Christian Louboutin / Clutch Zara / Reloj Rolex / Pulseras Lefties

20.4.13

Bienvenido Céline

He ansiado este bolso ¡meses! Aunque en un principio lo quería negro, al ver que era casi imposible conseguirlo en dicho color... dí mi brazo a torcer y lo cogí en este tono tan suave. Ahora que el tiempo acompaña, lo combiné con un look de lo más casual pero con un toque romántico conseguido con el encaje de la camiseta ¿no os parece?
Camiseta Konato / Short Zara / Calzado Yves Saint Laurent / Bolso Céline / Gafas Prada / Reloj Rolex / Brazalete MUST Laredo

18.4.13

Jaune & Léopard

El amarillo está de moda, sí... pero es que ¡¿cuándo no está de moda a la que llegan los días soleados?! Así que al ver este vestido, supe que tenía que ser mío por su color y por su corte. No dudé en combinarlo con accesorios llamativos y el leopardo, es lo más extravagante que encontré. ¿Os gusta la mezcla? 
Vestido Zara / Calzado Aldo / Clutch MUST Laredo / Gafas Mango

16.4.13

Valentino Slingback

¡Por fin! Ya era hora de que consiguiera mis deseadísimos Valentino... he soñado con ellos desde que los descubrí y hace unos días, los tuve en mis manos y ¡supe que no los dejaría escapar! Así que os dejo con un look de diario pero en el que los zapatos se llevan toda la atención ¿verdad? Le dan el toque chic que tanto buscamos.
Blusa y Short Zara / Calzado Valentino / Bolso Dolce&Gabbana / Gafas Michael Kors / Reloj Hublot

14.4.13

Welcome Spring

¡Qué ganas tenía de ponerme un short! En cuanto veo que puedo salir a la calle con las piernas al aire, ¡lo hago! Y ayer hizo un día precioso por aquí y claro, me vestí de lo más primaveral. Me encantan los short denim, desgarrados me parecen geniales para cualquier momento del día.
Blusa y Short Zara / Calzado Aldo / Bolso Louis Vuitton / Gafas Mango / Pulseras Lefties

12.4.13

Encaje Romántico

Hace unas semanas que recibí este precioso vestido de AX Paris pero como el tiempo no acompañaba, no pude estrenarlo. Estos días, ha hecho un tiempo precioso en Barcelona y claro, no me lo pensé dos veces y lo saqué a que le diera el sol. ¿Qué os parece? A mí me inspira dulzura, romanticismo... 
Vestido AX Paris / Calzado Yves Saint Laurent / Bolso Céline

Por cierto, en AX Paris están de sorteo y ¡yo no me lo pienso perder! Clicad aquí

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.