Páginas

30.7.13

Cena Bloggers IV

Necesitaba una cena de bloggers y por fin se dio. El viernes pasado nos reunimos en El Taronget, donde degustamos platos suculentos y gozamos de la amabilidad del servicio (a pesar de casi morirnos del calor que hacía). Aunque mi asistencia no estaba prevista, Miriam y yo sorprendimos a las chicas y disfrutamos de una velada llena de risas y buen rollo.

NuriaJessica, yoChantalArabellaMonicaTathiana, Cristina y Miriam que nos hizo la foto.

28.7.13

Summer On Wedges

En esta época tan calurosa, me encanta ir a cenar en lugares que tienen terraza así que para esta ocasión, decidí llevar un look de lo más informal, ligero y cómodo ¿Acerté? Es muy raro verme con cuñas, pero éstas (las cuales ya visteis aquí) hace años que las tengo y ¡no renuncio a ellas!
PD: Esta noche se cierra el sorteo del collar de AMQS, así que ¡no lo dejéis escapar!
Blusa Imperial / Short Zara / Calzado Burberry Prorsum / Bolso Celine / Reloj Paul Picot / Anillo 

23.7.13

De Cena Familiar

El pasado domingo, disfruté de una cena deliciosa en el Mamounia junto a mi adorada familia y amigos. Para la ocasión, decidí ponerme un look desenfadado pero con el toque chic de los zapatos, bolso y collar. ¡Ya sabéis que adoro las lentejuelas y no podían faltar para esa noche! Por cierto, ¿qué os parece el collar? Cortesía de Antes Muerta Que Sencilla (podéis haceros con otro aquí).
Top Zara / Jean Fornarina / Calzado Jimmy Choo / Bolso Louis Vuitton / Collar AMQS / Anillos Rabat y Cavalli

14.7.13

¡Sorteo! AMQS Collar

Sí, ya hacía mucho tiempo que no os traía una sorpresita y como el veranito ya está aquí para quedarse, ¿qué mejor accesorio que un collar amarillo? Viene de la mano de Antes Muerta Que Sencilla, ¿no la conocéis? ¡Pues ya estáis tardando en echar un vistazo a sus maravillosos accesorios! 
Para poder haceros con él sólo debéis seguir estos pasos:
  • Ser seguidor del blog mediante GFC.
  • Darle a Me Gusta a la página de AMQS, aquí.
  • Compartir este sorteo mediante Facebook / Instagram y/o Blog.

LEER ANTES DE PARTICIPAR : Para que las participaciones sean tomadas en cuenta, debéis dejar un comentario con los nicks utilizados para ambos pasos y el enlace en el que se comparte el sorteo.
Este sorteo terminará el Domingo, 28 de julio a las 23:59. La persona ganadora será la que cuyo número adjudicado (dado por orden de comentario) coincida con el de la web SORTEA2. Este sorteo sólo es válido para España.

12.7.13

Fresh Day

Hace justo un mes, pasé un día genial, a pesar de la "tristeza" de la ocasión ya que fue el día en que mis "bloggersbcn" me dieron una sorpresa genial (click aquí para ver de qué os hablo) y para tal día, elegí un look básico, fresco y cómodo. Siempre me había dicho que nunca compraría unas cuñas Louboutin pero al final, caí. ¿También pensáis que es absurdo tener una suela roja en forma de cuña? ¿Qué os parece el look?
Blusa Zara / Jean Fornarina / Calzado Christian Louboutin / Bolso Louis Vuitton / Reloj Hublot

11.7.13

Vestidos Árabes

He estado desaparecida 2 semanas, ¡lo siento! pero es que las vacaciones son para desconectar ¿cierto? Hoy os traigo un post lleno de inspiración para mí, ya que ahora mismo estoy veraneando por tierras marroquíes. Hace un tiempo ya os mostré caftanes,así que espero que os guste este tipo de post.
Podéis seguir un poco mis vacaciones en mi Instagram, click aquí.

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.