Páginas

28.8.13

Black & Silver

Ya estaba tardando en subir un look total black ¿verdad? ¡Pues aquí está! Hace unos días, estrené este top que me compré en una boutique francesa y que me enamoró por las capas y los tirantes tan elegantes... Un look simple pero, a mi gusto, elegante para una cena entre amigos.
Top boutique Francia / Pantalón Zara / Calzado Jimmy Choo / Clutch tienda New York

26.8.13

Nude Casual

Cuando una amiga me llama para proponerme comer en una terracita, no me lo pienso y digo que sí. Así que me pongo prendas cómodas y salgo a la calle en cuanto estoy lista. Esta vez elegí este vestido simple y liso pero al que le veo muchas combinaciones posibles. ¿Os gusta este tipo de prendas? A mí, me encantan porque las puedes usar tanto de día como de noche, dependiendo de cómo las combines.
Por cierto, ya estamos pesando en hacer una próxima cena bloguera, ¿os apuntáis?

Vestido H&M / Sandalias y Collar Zara / Bolso Louis Vuitton

22.8.13

Legging & Heels

Hace unos días, en Barcelona, bajaron las temperaturas y recurrí a este legging de la nueva temporada de Bershka. Me gustó por el toque asimétrico del bajo y no dudé en combinarlo con tacones ¡claro! ¿Qué pensáis de los looks en los que se mezclan prendas sport con complementos chic?
Camiseta y Legging Bershka / Calzado Yves Saint Laurent / Bolso Céline / Gafas Prada

19.8.13

GiGi New York

¡Cómo me gusta ir de tiendas, encontrarme con un chollo y estrenarlo el mismo día! Pues eso me pasó con este jean que, nada más llegar a casa, me lo puse para ir a cenar con mis amigas. Pero además, me encanta descubrir tiendas nuevas donde hallar buenos y bonitos bolsos (ya sabéis que, junto a los zapatos, son mi perdición) y en GiGi NewYork caí con el que os muestro hoy. ¿Habéis visto qué color más ideal para el verano? Además se me propuso personalizar el bolso con 3 iniciales y elegí las de mi marido y mis peques, lo que os decía... ¡Ideal! ¿Verdad?
Top y Collar Zara / Jean Mango / Calzado Christian Louboutin / Bolso Gigi NewYork / Gafas Armani

16.8.13

Mono Estampado

Con las rebajas aún aquí, yo ya peco con la nueva temporada ¡tengo un serio problema! Pero es que al ver este mono, me sentí atraída por él y claro, cayó. Decidí estrenarlo el mismo día que lo compré para ir a almorzar con mi madre y ¡no me arreptiento! Es cómodo y me parece de lo más apropiado por su estampado. Normal que cayera en la tentación ¿no?
Mono Zara / Calzado Yves Saint Laurent / Bolso Céline 

12.8.13

Errores + Ganadora AMQS

Hoy un post rápido y distinto. No sé si gustará o no pero es que últimamente me llevo cada susto con algunos looks que veo navegando... que me dije: ¡he de compartirlo con mis lectores! ¿No os pasa que veis un look perfecto destrozado por alguna prenda/complemento en concreto? Pues aquí os traigo un ejemplo de cuando se elije mal el calzado... (a mi parecer, claro está).
Ya tenemos ganadora: Menshtih, ¡enhorabuena! Ahora mismo me pongo en contacto contigo para tomar tus datos. A las demás, sólo os digo que en breve habrá otro sorteo ¡Sí!

9.8.13

Nude de Noche

Hace unos días, fui con Miriam y mi cuñada a pasar una noche de chicas y decidí ponerme este vestido que tenía olvidado en mi vestidor. Con las noches tan calurosas que estamos teniendo en Barcelona, buscaba una prenda ligera pero a la vez que fuera apta para la noche ¿Buena elección? 
Vestido Silvian Heach / Calzado Yves Saint Laurent / Bolso Louis Vuitton

7.8.13

Me For Inmaculada García

Ya para terminar esta serie de post en las que salgo posando de una manera más "profesional", os traigo unas fotos en las que luzco algunas de las piezas que se pueden encontrar en Inmaculada García. Acabé enamorada de varios de sus vestidos ¿qué os parecen a vosotros? ¡Agradecer al maravilloso Nello su maquillaje tan minucioso y por su "savoir faire"!

5.8.13

Farah For Farabian II

Siguiendo con la temática del último post publicado, os traigo más fotos de la sesión que hice en la tienda-taller de Inmaculada García. La verdad es que me lo pasé fenomenal posando en cada rincón del local, ¡como para no ¿verdad?! Repetiría una y mil veces.
Look 1: Vestido Zara / Calzado Christian Louboutin
Look 2: Vestido Etxart&Panno / Calzado Yves Saint Laurent
Look 3: Mono Zara / Calzado Yves Saint Laurent / Bolso Céline

3.8.13

Farah For Farabian

Hoy os traigo un post, como los que publiqué hace unas semanas, posando. Esta vez fue para tener algunas imágenes en mi web profesional, http://www.farabian.com/ (¡sí, tengo una web para ofrecer mis servicios como estilista y personal shopper!) y para la ocasión, conté con la maravillosa tienda-taller de Inmaculada García situada en Gran de Gracia 9, Barcelona. En el próximo post veréis más de esta sesión.
Look 1: Top Zara / Pantalón Imperial / Calzado Christian Louboutin
Look 2: Vestido Imperial / Calzado Christian Louboutin

1.8.13

Cena Blogger Look + Participantes

Como ya habéis podido ver en mi blog y en los de las chicas que estuvieron en la cena, el viernes pasado nos lo pasamos genial. Pero yo no podía dejaros sin fotos del look que llevé, aunque esta vez salgo acompañada en todas las fotos por Chantal porque con el cachondeo... ¡Se nos pasó la noche volando!
Camiseta y Falda Zara / Calzado Valentino 

Os dejo con la lista de participantes del sorteo del collar AMQS, ¡en el próximo post conoceremos a la ganadora!

Elenusqui Xandra Maria Rosa vero69_esp
Patricia Mis caprichos Favoritos Menshtih Soraya1889
Cristina baños Kela Bunbury paula nave Bagsandheels
Gemma M Pilar Lolò Galiana (Pittussia) Nurbetancor
Sara flores casado Flor BG Marisa García Sánchez Fanny
Kalendula Rmaria Camacho Ana Fernandez Hueleacoco
Fisiwoman vanessa aa neysa_sky Cristina Fernández
Enca sílvia ortega Najma Suha María Freire
Cosas de Nuri Erica Vergel sara gutierrez  lentejas1962
Amanda Expósito Pilisnj fernandez

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.