Páginas

11.9.13

Touch Of Black

Con la llegada de septiembre, ya estaba necesitada de algunos looks para inspirarme y hoy os traigo un post con varios atuendos diferentes pero con un denominador común: el negro ¡para variar! ¿Qué os parecen? A mí me encantan tanto para el día como para la noche, tengo un grave problema con el color negro, lo reconozco.
PD: Aunque a la chica del look final, le diría de cambiar la pose y el colorete...
Fuente: Carolines Mode

9.9.13

Sorteo Eme² Complementos

Hace unas semanas, descubrí una tienda de complementos en la que encontré piezas de lo más atractivas. Así que hoy os dejo con un post en el que os muestro el maravilloso collar que elegí para sortear entre todas vosotras. ¡Sí, vuelvo con otro sorteo de la mano de Eme Al Cuadrado! Yo tengo el mismo collar y en breve os mostraré cómo lo combiné, ¡es precioso!
Para poder haceros con él sólo debéis seguir estos pasos:
  • Ser seguidor del blog mediante GFC.
  • Darle a Me Gusta a la página de Eme² Complementos, aquí.
  • Compartir este sorteo mediante Facebook / Instagram y/o Blog.

LEER ANTES DE PARTICIPAR : Para que las participaciones sean tomadas en cuenta, debéis dejar un comentario con los nicks utilizados para ambos pasos y el enlace en el que se comparte el sorteo.
Este sorteo terminará el Domingo, 22 de septiembre a las 23:59. La persona ganadora será la que cuyo número adjudicado (dado por orden de comentario) coincida con el de la web SORTEA2. Este sorteo sólo es válido para España.

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.