Páginas

29.11.13

Tuset Slow5

El pasado miércoles asistí al restaurante Tuset, gracias a Slow5 y pasé una velada magnífica. Disfruté del ambiente, amenizado por buena música y hasta actuaciones en directo; de la magia que nos mostraba un gran mago y ¡de una cena deliciosa! Para la ocasión, decidí ir con un look casual pero chic gracias al calzado y al reloj Pepito de Marco Mavilla.
Blazer y Top Zara / Jean Pepe Jeans / Calzado Christian Louboutin / Clutch Chritisan Dior / Pulseras Carolinas / Reloj Marco Mavilla

27.11.13

So Kate Nude

Me estoy volviendo adicta a los So Kate, lo reconozco, aunque he de deciros que sí... no es el modelo más cómodo de Louboutin. Pero es que son tan bonitos ¿no os parece? Os los muestro con un look de lo más informal, elegido para la inauguración de la temporada O/I de la tienda By Biombo.
PD: Mañana llega The Shopping Night, ¡qué ganas! ¿Iréis?
Chaqueta y Blusa Zara / Jean MET / Calzado Christian Louboutin / Bolso Céline / Pulseras Carolinas

25.11.13

Mes Bottes

Unas foto rápidas para mostraros el look elegido para ir a cenar en familia hace unos días. Aunque no lo creáis, para mí, ¡es un look de lo más cómodo (ya sabéis que adoro ir en tacones)! Y ¿qué decir de esta maxibufanda ya tan famosa por la blogosfera? Es de lo más calentito que he encontrado esta temporada.
Blazer Imperial / Top Bershka / Jean Boutique China / Botas / Bolso Céline / Bufanda Zara

22.11.13

Black Leather + Ganadora

No podía faltar el look total black de la semana, ¿verdad? Aquí lo tenéis, el atuendo elegido para ir a cenar con unos amigos. Cómodo y femenino a la vez, ¿soléis apostar por leggings y prendas de cuero para la noche? Y como no podía faltar, el toque de color en el clutch para romper. ¿Qué os parece?
Blazer Imperial / Top & Legging Zara / Calzado Christian Louboutin / Clutch Louis Vuitton / Brazaletes Sfera

Y la gandora de este par de gafas de sol es:
Rocio Cico

20.11.13

My Trench + Participantes

Un trench nunca está de más en el armario y este año me hice con éste, de color beige. Así que os dejo con un look casual, perfecto para el día a día donde la atención se la lleva la gabardina. ¿Ya tenéis la vuestra? 
Trench Burberry / Blusa & Jean Zara / Calzado Ferragamo / Bolso Gucci / Pulseras Sita Murt

Para ver la lista de participantes, click aquí¡Mucha suerte a todas!

18.11.13

Rouge

El frío ha vuelto y con él, los jerséis. Quería un jersey de color rojo y cuando dí con éste, ¡me lo llevé! Un básico para la temporada ¿verdad? La única pega que le pongo es que suelta pelos y yo que soy bastante alérgica... Pero se le perdona.

Jersey Zara / Jean Guess / Calzado Christian Louboutin / Bolso Chanel / Brazaletes Mango & Claire's

17.11.13

Cena Bloguera

Por fin he podido a volver a asistir a una cena de blogueras, ¡ya tenía ganas! Adoro juntarme con las chicas, con quien tengo muchos temas en común, mucha afinidad y sobretodo muy buen rollo. En esta ocasión, nos juntamos en StileBCN y pudimos disfrutar de una cena deliciosa.

15.11.13

Shopping Look

Nunca dudo qué ponerme cuando me toca hacer de ama de casa e ir a hacer la compra: leggings y calzado plano. No hay cosa más cómoda ¿verdad? Así que hoy os dejo con un look muy básico y práctico para el día a día.
Camisa y Legging Zara / Calzado Sandro / Bolso Dolce&Gabbana / Gafas

14.11.13

Pinko & TSNB

Hace unos días tuve una jornada bloguera repleta de eventos y aquí os dejo con las fotos de éstos. Primero fui al corner de Pinko en Jean Pierre Bua y después, descubrí la ruta que tendrá la próxima Shopping Night gracias a un bus turístico y un coctel en el hotel Alexandra. ¡Un día genial!
Perfecto Forever21 / Total Look Zara / Bolso Chanel

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.