Páginas

28.3.14

Look Todoterreno

Cuando toca día de shopping, peques, compra de comestibles y demás... lo tengo claro, ¡look todoterreno! Todas las prendas de hoy las tenéis vistas (por ejemplo, el pantalón aquí) pero es que me encanta jugar con prendas que no tienen nada en común y que a primera vista, nunca se combinarían. Y por si fuera poco, añado un maxicollar... menos es más, sí, pero ir cargada una vez al año, no hace daño.
Total Look Zara / Sneakers Isabel Marant / Bolso Chanel / Gafas Michael Kors 

7 comentarios:

  1. un look cómodo y fantástico ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Preciosa en todas las ocasiones! Me gustan tus mezclas imposibles!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. preciosa!
    estoy de sorteo neni! pásate! ;)

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! te queda todo genial ;) me gustan mucho tus labios en rojo. Andrea

    http://foranotherfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.