Páginas

24.2.14

Look Cena Blogger

Hoy os enseño el look que elegí para la pasada cena de bloggers, en la que nos reímos mucho aunque hicimos pocas fotos. Nos vimos en el Mini Lounge Bar, un local donde cené muy bien, a un precio genial y donde acabamos bailando un poco a ritmo de buena música. En cuanto al look, al ver este precioso vestido supe que sería ideal para la cena y ya sabéis cómo me gusta romper mis looks con bikers... 
Gracias a Miriam por las fotos rápidas en el parking.
Biker Zara / Vestido Etxart and Panno / Calzado Christian Louboutin / Clutch Yves Saint Laurent / Pulseras Carolinas

19.2.14

Biker Rouge

Como ya sabéis, me encantan las prendas de cuero (o símil) con color por lo que nada más ver esta cazadora, la cogí. A pesar de que el look que os traigo hoy no me convenció mucho, no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros el color de mi nueva biker. ¿Os gusta?
PD: Son de un tamaño más pequeño que el habitual porque la lié al editar los pixels...
Cazadora Bershka / Camiseta y Jean Zara / Calzado Valentino / Bolso Chanel / Gafas Marc Jacobs

18.2.14

A Dress Shirt

Cuando hace mal tiempo y toca ir a hacer la compra, ir a por los peques, ir al parque... No lo dudo, recurro a prendas cómodas pero sin que falte un toque femenino/chic. He aquí, un look con unas prendas perfectas para un día como el descrito. Últimamente, me ha dado por las camisetas sporty ¿os gustan? La que llevo yo, realmente es un vestido, pero me quedo tan corto que preferí usarlo como camiseta.
Abrigo Zara / Camiseta (vestido) Persunmall / Legging Calzedonia / Calzado Isabel Marant / Bolso Celine

17.2.14

Floral Pattern

La primavera está al caer, necesito ver prendas coloridas, estampados florales y ¡buen tiempo! ¿Dónde está? Pero da igual, yo ya he sacado mis prendas para esta temporada y una de ellas, este vestido. Es perfecto para esos días soleados donde una tiene eventos laborales y quiere ir perfecta. Me acabo de fijar que la plancha no hizo muy bien su trabajo...
Vestido Choies / Calzado Christian Louboutin / Bolso Chanel / Gafas Mango

16.2.14

Carolinas Showroom

Hace unas semanas, pude conocer a la maravillosa pareja creadora de las pulseras Carolinas. Como ya sabréis, ¡soy fan de éstas! He estado luciendo packs de esta tienda durante el último mes y por fin, he podido ver la nueva colección en persona. ¡Todo es precioso! Os dejo con algunas fotos que Miriam hizo durante la visita al showroom.

15.2.14

My Booty Lilli

Aunque llegaron a casa hace unas semanas ya, aún no los había mostrado bien en el blog. ¿De qué os hablo? ¡De mis queridos botines Booty Lilli! Combinan perfectamente con cualquier look diurno y nocturno, para este frío que estamos teniendo no hay nada mejor. Al total black look le añadi unos complementos dorados para no ir tan oscura.
Cazadora Mango / Jean Boutique en China / Calzado Christian Louboutin / Bolso Chanel / Collar Bershka / Gafas Dsquared

14.2.14

080 Bcn Look II

¡Feliz San Valentín!
Hoy os traigo unas foto rápidas del look que escogí para asistir al desfile de Desigual en la 080 Barcelona. Me las hice antes de ir porque sabía que sería imposible poder hacérmelas, una vez estando allí. Para la ocasión decidí arriesgar con un vestido "angelical" dándole el toque rockero con la perfeto y el cinturón. ¿Acierto? No sé, pero a algunos de los fotógrafos de streetstyle parece que les gustó... A ver si consigo descubrir las webs de éstos.
Vestido Sheinside / Perfecto Zara / Calzado Carolina Herrera / Bolso Tous / Cinturón Christian Lacroix / Gafas Mango

13.2.14

Días Coloridos

A pesar de que estamos teniendo un tiempo de lo más frío, me niego a salir a la calle sin color en mis looks. Hoy os dejo un look muy casual, ideal para ir a trabajar y comer con unas amigas. En el shopping bag cabe un calzado plano por si en algún momento los pies ya no soportan más los tacones. ¿Qué os parece?
Sudadera Mango / Jean y Collar Zara / Calzado Gucci / Bolso Louis Vuitton / Gafas Michael Kors

12.2.14

Bomber Look

A pesar de que las chaquetas bomber llevan un tiempo en la moda, no me había hecho con una hasta ahora. Ésta, tan básica y sobria me parece perfecta para cualquier look casual. Así que la combiné con unos pantalones de efecto piel y con mis So Kate para ir chic, ante todo.
Total Look y Collar Zara / Calzado Christian Louboutin / Bolso Chanel 

11.2.14

Jeans At Work

¿Almuerzo de trabajo? No hay mejor prenda que unos jeans para estar perfecta. He aquí el look con el que fui a una reunión de último momento. Decidí darle el toque de color con el calzado y estas pulseras hechas por Inma. ¿No son adorables y originales? ¡Menudo color! 
Cazadora, Camiseta y Gafas Mango / Jean Fornarina / Calzado Christian Louboutin / Bolso Chloé / Pulseras Bluefish

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.