Páginas

21.7.15

Total Denim & Tribute Nude


No me canso de los looks total denim. Soy adicta a las prendas vaqueras y combinarlas, ¡me encanta! Hoy, un short y una camisa jean junto a una de las sandalias de tacón más cómodas que tengo. El toque de color lo doy con el bolso y las gafas de sol, ¡que no falte! Las fotos se hicieron con rapidez ya que mis peques esperaban y supongo que sabéis que los niños no suelen tener paciencia... ¿Soléis vestir con looks total denim?


Blouse / Short Five / Sandals Yves Saint Laurent / Bag Hermès / Sunglasses Tous / Watch Paul Picot 

3 comentarios:

  1. No te canses de estos looks porque estás genial! Y que mejor accesorio que los Tribute!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Amiga, ya sabes que los total denim me gustan bastante aunque nunca me los pongo!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este total denim ,estas total ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.